Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sera

Sera

Identificador del artículo de Miravia

1361805657405287-2079018295625575

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

DESCRIPCIÓN

Alimento para reptiles Sera Professional Carnivor.

Apostar por una nutrición lo más similar posible a la que tus mascotas tienen en su hábitat natural es la mejor decisión que puedes tomar para su cuidado. Sobre todo, si se trata de mascotas un poco más especiales como pueden ser los reptiles. Por ejemplo, las tortugas acuáticas tienen una dieta esencialmente carnívora que podrás darles con el alimento para reptiles Sera Professional Carnivor.

Este alimento para reptiles está elaborado mediante coextrusión y está indicado para todo tipo de reptiles carnívoros como las tortugas ya mencionadas o algunos otros como los varanos o los dragones acuáticos. Gracias a este proceso el alimento consta de dos partes que aglutinan los mejores nutrientes para tu mascota.

El anillo exterior contiene lo mejor de los organismos acuáticos como el krill, el gammarus o algunos peces, y es la fuente principal de proteínas animales de este alimento. También tiene un alto contenido en ácidos grasos omega. Y el núcleo conserva todos los nutrientes gracias al extrusionado a baja temperatura. En él destaca una combinación de vitaminas esenciales, minerales y algas que reforzarán sus defensas.

Características

  • Alimento específico para reptiles carnívoros.
  • Rico en proteínas animales gracias al krill, el gammarus y algunos peces.
  • Alto contenido ácidos grasos omega.
  • Estimula sus defensas.
  • Gran combinación de vitaminas esenciales, minerales y algas fundamentales.

DETALLES DE PRODUCTO:

Dosificación

Administra este alimento en cantidades pequeñas y combínalo con alimentos frescos.

Ingredientes

Harina de pescado, fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, gammarus (4%), levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), manano-oligosacáridos, algas marinas, mejillón de labio verde, krill, algas haematococcus y ajo.