MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1361668966490314-2078889616187594 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1361668966490314-2078889616187594 |
Incienso
Latina.
La planta de incienso es una variedad ornamental que cada vez está más extendida dentro de las viviendas, dada la increíble belleza de sus hojas y el dulce aroma que emana la verdura.
Es un árbol de hoja perenne, tiene la apariencia de un arbusto, y sus hojas son verdes con manchas blancas en los bordes. Tanto los tallos como las hojas tienen una pelusa muy delgada. En el período de floración, las inflorescencias muy pequeñas crecen allí.
¿Es posible regar la planta de inciensoIncluso sólo una vez a la semanaDe una manera bastante discontinua, sin este sufrimiento en particular. Lo importante es que haya un suelo húmedo especialmente en el verano, en el que bastará con vaporizar agua sobre la planta para mantenerla así. Es importante garantizar un buen drenaje de la planta del incienso, ya que tolera mal el estancamiento del agua. Para evitar esto, cuando Plectranthus está en casa en los meses de invierno, debe asegurarse de que el interior no esté demasiado húmedo, colocando un recipiente con agua sobre los radiadores.
El suelo ideal para el correcto crecimiento de la planta de incienso es mixto, rico en orgánico y nutrientes, bien aireado, drenado y ligero. El riego es muy importante y no debe descuidarse: abundante en verano y diluido durante el invierno.
El incienso tolera muy bien las altas temperaturas, pero sufre bastante por el frío. Cuando el termómetro Desciende por debajo de los 10 °C y por ello es recomendable guardarlo dentro de tu casa, donde seguirá prosperando y esparciendo un delicado aroma por toda la casa.
ElCrecimiento de plantas de inciensoLo mejor sucede en lugares protegidos del viento y colocados a la sombra. No soporta bien las bajas temperaturas, por lo que en los meses de invierno será recomendable moverlo dentro de la casa. Aquellos que viven en áreas muy calientes podrán exponerlo gradualmente a áreas completamente bajo el sol. Lo ideal, sin embargo, es colocarlo en lugares de la casa o balcón donde esté solo parcialmente a la sombra. Si se cultiva en casa, el mejor lugar para colocar la maceta es al lado de una ventana.
El período de floración de la planta de incienso es muy corto: En este corto período de tiempo, la planta arroja flores azules muy pequeñas y extremadamente delicadas.
La producción de la planta de incienso se produce a través de esquejes: en primavera (marzo-abril) es necesario cortar una nueva rama de manera clara (unos 10 cm) y cortar las hojas inferiores. Una vez hecho esto, el corte de la planta de incienso se sumerge en una hormona de enraizamiento y luego se coloca dentro de un recipiente con tierra, arena y turba. Cuando las raíces brotan, la nueva plántula se puede mover al jardín oJarronesAl aire libre..
La mejor fertilización de la planta de incienso tiene a través del uso de un fertilizante a la fórmula granular, que al tener una liberación muy lenta permite la asimilación de los ingredientes activos lenta y constante. Esta operación se llevará a cabo cada 10 o 15 días en el período comprendido entre la primavera y todo el otoño. También será posible utilizar un fertilizante en forma líquida, Mezclado con agua utilizada para regar. Fertilización durante los meses de inviernoYSe puede llevar a cabo con menos frecuencia y se limita a una vez cada 2 o 3 meses.
Manejo incienso realmente muy simple: crece rápidamente y es ideal para decorar terrazas y balcones, pero hace un buen espectáculo de sí mismo incluso en el apartamento. En caso de que los tallos se estiren demasiado, será necesario podar cortando los ápices de tal manera que se mantenga una apariencia exuberante pero ordenada.