Agua micelar hidratante de estructura bipolar. Innovadora fórmula micelar para este limpiador facial de rápida acción, ideal para una limpieza facial diaria y para el proceso de desmaquillaje.
Una fórmula capaz de eliminar la suciedad de la piel de forma inmediata: actúa como un imán retirando los efectos de la polución; y desmaquilla y limpia tanto el rostro como el contorno de ojos, en un solo gesto.
Entre sus ingredientes encontramos el Aloe Vera, fundamental por el poder emoliente y suavizante que posee, gracias a su alto contenido en mucílagos, cuya característica es la de absorber y retener agua bajo ciertas condiciones (lo que los convierte en un poderoso agente humectante; algo fundamental para la vitalidad de la piel).
Además, contiene Alantoina, un agente suavizante indicado para pieles sensibles que facilita la descamación y eliminación de las células muertas en la capa superior de la piel, e induce la proliferación de células basales. Esto provoca que la superficie de la piel se alise y suavice, mientras se eliminan las células opacas.
Por su parte, el Agua de Hamamelis incorporada también en este desmaquillador, es recomendable en productos cosméticos para el tratamiento de pieles irritadas o sensibles, por su actividad anti inflamatoria leve y actividad antiséptica.
Modo de empleo
Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución.
No necesita aclarado.
Ingredientes
aqua, propylene glycol, aloe barbadensis leaf juice powder, poloxamer 184, hamamelis virginiana leaf water, polyglyceryl-4 laurate/sebacate, polyglyceryl-6 caprylate/caprate, phenylpropanol, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium cocoamphoacetate, allantoin, parfum, 1,2-hexanediol, disodium edta, citric acid, gluconolactone, sodium benzoate, potassium sorbate, bht, calcium gluconate