- REDUCE LAS EMISIONES: Nuestro Fuel Stop Smoke (ITV) te ayudará a disminuir los humos contaminantes y a preparar el vehículo para las pruebas de contaminación de la inspección técnica. Es compatible con cualquier motor gasolina de 4 tiempos.
- MODO DE EMPLEO: Vierte el contenido en el depósito del combustible y añade 20 l de gasolina. Después, circula a altas rpm y marchas cortas hasta que el combustible tratado se haya consumido por completo. Finalmente, vuelve a repostar con normalidad.
- OTROS BENEFICIOS: Este aditivo para la gasolina cuenta con numerosos efectos positivos para tu coche. Te ayudará a limpiar y proteger el sistema de inyección, a aumentar la potencia y el rendimiento del motor y a reducir el consumo de combustible.
- APTO PARA GASOLINA: Como sabemos lo mucho que cuesta reducir el consumo del combustible y el ruido del motor, queremos ayudarte solventar este problema. Por ello, nuestro producto antihumo ITV es apto para todos los vehículos de gasolina.
- SOBRE NOSOTROS: Bardahl nació en 1939 de la mano de Ole Bardahl, un joven noruego que revolucionó la formación molecular de los aceites de motor añadiendo un simple aditivo. 80 años después, somos líderes en la Industria del motor y la competición.