La silla de oficina de respaldo alto ergonómico presenta un soporte lumbar para facilitar la postura del cuerpo, siendo perfecta para largas jornadas de trabajo. Fabricada en malla transpirable y fresca ayuda a mantener la temperatura corporal durante todas las estaciones del año, y la hace fácil de limpiar. Su estructura de plástico polipropileno blanco la dota de ligereza y gran elegancia. Su altura es regulable mediante un pistón de gas, permitiendo adaptar el asiento. Dispone de ruedas para su cómodo manejo y movilidad. Es la silla ideal para oficinas, estudios de trabajo y gamers.
La malla transpirable es un tejido ligero que permite la transpiración, esto la hace fácil de limpiar y evita la acumulación de la suciedad y el polvo. Las sillas hechas de este material son cómodas y se caracterizan por ser ergonómicas, ya que se adaptan perfectamente al usuario y a sus movimientos.
El pistón de gas es un cilindro con un mecanismo de funcionamiento por gas que posibilita en las sillas y taburetes regular la altura del asiento. Esto nos permite mantener nuestra salud corporal, ya que el ajuste de una silla es fundamental para poder tener los pies en un ángulo óptimo con el suelo.