La mesa de oficina Seattle ha sido diseñada para estancias de estilo de diseño nórdico. Su tablero en madera MDF lacada en blanco es ligero, y combina perfectamente con sus patas de madera de roble maciza. Su diseño es minimalista y elegante, pero sin duda su rasgo más peculiar es la cajonera en madera de roble que llama la atención bajo el centro del tablero.
Los tableros de madera MDF están fabricados a partir de fibras de madera y resinas sintéticas comprimidas, lo que le aporta mayor densidad que muchas aglomeraciones de maderas contrachapadas tradicionales. Su superficie permite conseguir unos acabados limpios y elegantes, simulando un mueble caro pero a un menor precio.
La madera de roble es un material que resiste perfectamente a la humedad. Tiene mucha variedad de colores, lo que es ideal para su utilización en el diseño de muebles. Consigue acabados espectaculares a través de barnices y pinturas. Es muy duradera.
El estilo de decoración nórdico es simple, funcional y cálido. Este estilo se caracteriza por la limpieza y claridad, utilizando tonos claros, donde predomina el blanco. Entre los materiales que más se usan está la madera.