La elegancia natural se entrelaza con la comodidad en la Silla Marsh. Hecha a mano con ratán natural, su diseño atemporal y suave cojín de algodón se fusionan para ofrecer un asiento acogedor y sofisticado. Perfecta para relajarse con estilo en cualquier espacio, esta silla es un testimonio de la belleza artesanal y la serenidad que aporta a tu hogar.
Madera de Haya
La madera de haya se caracteriza por su resistencia y dureza, por lo que es muy duradera. Sus tonalidades claras y su comportamiento excelente frente a diferentes acabados la hacen una muy buena opción para el diseño de muebles.
Ratán
El ratán es un material de fibras largas y flexibles. Sus fibras son prácticamente imposibles de romper, por lo que llegan a utilizarse para muebles de interior como de exterior. Lo podemos encontrar natural o sintético, y de ello dependerá el uso que le daremos a nuestros muebles, siendo natural para interiores y el sintético ideal para exteriores.
Tapizado en algodón
El algodón es una fibra natural ligera, suave y fácil de limpiar. Sus fibras permiten teñirlo en diferentes colores, consiguiendo una variedad de acabados para el diseño de muebles. Su color cuenta con una solidez impecable, resistiendo al uso, al lavado y al sudor.
Estilo vintage
El estilo vintage se basa en recoger diferentes características del diseño tradicional y antiguo y lo convierte en algo novedoso y contemporáneo. Se centra en los materiales clásicos como la madera, el ratán y el mimbre, combinándolos entre sí, y con nuevos materiales.