la nueva familia de sillas operativas, es el resultado de un minucioso estudio orientado a encontrar el equilibrio correcto entre diferentes requisitos.
Por un lado, la necesidad de cumplir con las tendencias de diseño contemporáneo en los espacios de trabajo y de cumplir con todos los estándares de ergonomía y confort: por el otro lado, la voluntad de preservar las principales características de la historia industrial de la compañía Cerantola, que suma funcionalidad y optimización del proceso productivo con una excelente calidad en el uso de la materia prima. Estos dos caminos llegan a un punto de intersección, con el producto denominado HAZE.
La versión en malla con soporte lumbar, la más popular para oficinas y lugares de trabajo, combina las características simples y lineales de su diseño con su solidez y resistencia estructural. La versión tapizada está disponible en dos variantes: una clásica, con cubre respaldo en polipropileno expuesto y otra diferente donde se puede tapizar también el reves del respaldo, añadiendo un valor agregado en términos de elegancia y de personalidad.
-Asiento tapizado con espuma de alta densidad de 25kg/m3 y 40mm. de grosor.
-Respaldo en malla de alta resistencia
-Respaldo alto ergonómico con regulación en altura y de profundidad.
-Riñonera con regulación lumbar
-Elevación mediante pistón de gas.
-Regulación mediante mecanismo sincron en acero pintado negro
-Base polipropileno de 5 puntos.
-Silla giratoria 360º
-Brazos regulables en altura