1. Diseño de media luna: una tapa de lámpara de 28 pulgadas con diseño de media luna está diseñada para proporcionar una iluminación uniforme, lo que permite una iluminación enfocada sin sombras y protege los ojos.
2. Luz brillante: la lámpara de escritorio para uñas genera una luz brillante con 430 cuentas LED de 35 W de potencia, lo que ayudará a los técnicos de uñas a ver incluso los pequeños detalles de su trabajo con mayor claridad y a detectar cualquier imperfección.
3. Brillo y temperatura de color ajustables: tiene un interruptor táctil para ajustar el brillo. El brillo es atenuación continua. La temperatura de color se puede configurar entre 3000k de luz cálida y 6000k de luz blanca.
4. Fácil de ensamblar: simplemente monte la base en ambos lados del portalámparas. Base con espuma antideslizante, estable y que no se vuelca, se puede colocar en cualquier ángulo que desee.
5. Ampliamente utilizado: la luz de relleno de media luna es adecuada para spa facial, manicura, tatuaje, etc., es la luz de relleno perfecta para los profesionales de la belleza.
Especificación:
Tipo de artículo: Lámpara de media luna
Material: Aleación de aluminio, PVC
Peso: Aprox. 1850 g/65,3 oz
Color: rosa
Diámetro de la tapa: 71,1 cm/28 pulgadas
Entrada del adaptador: 110-240 V 50-60 Hz
Índice de reproducción cromática: RA>90
Temperatura de color: 3000K-6000K
Cuentas de la lámpara: 430
Potencia: 35
Cómo usar:
Conecte el cable de la tapa de la lámpara al adaptador, conecte la alimentación , la tecla de control de cable puede encender la lámpara, cambiar el rango de temperatura de color.
Lista de embalaje:
1 lámpara de media luna
2 x base
1 x potencia Adaptador
1 x Manual de instrucciones
6 x Tornillo