Cortacésped eléctrico de mano, herramienta eléctrica para el hogar, recargable, ajustable, plegable, para jardín, batería Makita de 18V,
Descripción
Cortacésped eléctrico de mano recargable ajustable plegable cortador de cepillo de jardín herramienta eléctrica doméstica para batería Makita de 18V
Batería: Makita
Material: ABS, acero inoxidable, aluminio
Potencia nominal: 650W
Velocidad: 0-18000 rpm
Batería: 21V, 1300mAh, 5 celdas de ahorro de energía
Duración por sesión: 30 minutos
Longitud ajustable: 100-135 centímetros
Función: varilla telescópica, plegable, bajo nivel de ruido, motor de alta potencia
Método de embalaje: en caja
Tamaño: 135cm
Tamaño del embalaje: 58*21*10cm
Accesorios de embalaje: 1 * cortacésped eléctrico
2 * baterías
1 * cargador
5 * Cuchilla de plástico
2 cuchillas de metal
1 * cuchilla circular
Característica
1. Fácil de usar: debido a su naturaleza inalámbrica y liviana, tiene función anti bobinado, lo que facilita el funcionamiento tanto para hombres como para mujeres. Adoptando un diseño plegable, haciendo que sea fácil y sin esfuerzo trabajar. Adoptando un diseño de cabeza ajustable de 90 grados, completa fácilmente el trabajo de recorte en varios ángulos.
2. Múltiples escenarios de uso: el cortacésped está diseñado para eliminar el exceso de malezas en áreas al aire libre o patio y es una herramienta esencial para la restauración ambiental al aire libre, ayudando en gran medida a prevenir la cobertura excesiva de malezas. Adecuado para familias, patios, jardines, etc. Un diseño eficaz de motor de bajo ruido no le molestará a usted ni a sus vecinos.
3. Varilla telescópica ajustable: adopta un diseño de varilla telescópica ajustable, le permite ajustar para cumplir con diferentes requisitos de altura. Un espacio entre dientes de 15mm puede cortar fácilmente ramas finas y ramas con un grosor de hasta 15mm.
4. Diseño de seguridad: el diseño del interruptor inteligente evita la inestabilidad causada por la operación con una sola mano, aumentando la estabilidad y la seguridad de la operación. Cuenta con un diseño grueso de protección contra salpicaduras que ayuda a evitar que las ramas de los árboles y los escombros salpiquen, protegiendo sus ojos. El diseño del Mango antideslizante aumenta la fricción y proporciona un agarre cómodo.