Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Peppa Pig

Peppa Pig

Identificador del artículo de Miravia

1361510115999015-2078731060411687

Seguridad

    !Más Advertencias de Seguridad! - Retirar los enganches o plásticos antes de dar el Juego al niño/a. - Mantener alejado del fuego. - La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños. - Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea. Importante leer la etiqueta y las instrucciones, antes de dar al niño/a

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Magnifico juego clásico de Memory de Peppa Pig con la Familia más popular de la serie de televisión Peppa pig. con 64 tarjetas ilustradas, los jugadores descubren a sus héroes favoritos, como Peppa Pig, George, Rebeca, Doctor y muchos más.

Con un poco de concentración y buena memoria, los jugadores pueden encontrar las parejas de cartas coincidentes y ganar el juego.

Memory Peppa Pig

64 tarjetas

Edad más de 3 años

Los Juegos educativos enseñan a los niños una actitud correcta para aprender y las habilidades necesarias para estudiar.

Aunque los juegos educativos se suelen utilizarse en casa o el colegio. De hecho, son una buena manera de que los mayores se impliquen en el aprendizaje de los pequeños de una forma más distendida; además de servir para reforzar y actualizar los conocimientos de los adultos.

Intelectualmente, los juegos didácticos sirven para ejercitar la inteligencia, desarrollando las capacidades lógicas, enseñando a tener iniciativa y a tomar decisiones, potenciando la imaginación y la creatividad, y despertando el interés por el conocimiento y la investigación científica.

Emocionalmente, los juegos educativos hacen que los niños sean más sociables, que sepan trabajar en equipo, resolver juntos los problemas y ayudar a los demás a hacerlo.

Por ejemplo, los juegos Educativos les enseñan el respeto, la perseverancia y la disciplina, también a ser autocríticos, les dan seguridad en sí mismos y aumentan su autoestima.

Advertencia por seguridad: No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia.

!Más Advertencias de Seguridad!

- Retirar los enganches o plásticos antes de dar el Juego al niño/a.

- Mantener alejado del fuego.

- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños.

- Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea.

Importante leer la etiqueta y las instrucciones, antes de dar al niño/a