MATERIAL DE CALIDAD: Las sandalias de punta cerrada para mujer están hechas con parte superior de cuero sintético suave y suela antideslizante de TPR para brindar estabilidad y comodidad en cada paso. CORREA DE HEBILLA AJUSTABLE: Estas sandalias planas cuentan con un diseño de punta redonda y un gancho ajustable. Correa con hebilla alrededor del tobillo para un uso seguro y cómodo durante todo el día. Plantilla de corcho: la sandalia plana para mujer cuenta con una plantilla de corcho de espuma viscoelástica suave que brinda comodidad superior y viene con soporte para el arco que equilibra la estructura de potencia del pie y reduce el talón. y dolor de espalda.
CLÁSICO CON ESTILO: Las sandalias clásicas de mujer con soporte para el arco se pueden usar con jeans, vestidos y atuendos casuales para una apariencia elegante o con atuendos más formales para un estilo sofisticado.
ADECUADO PARA CADA OCASIÓN: Lindo y elegantes zapatos cerrados para mujer para la playa, compras, vacaciones, jardinería, citas, trabajo, actividades interiores y exteriores.