Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Ghf

Ghf

Food weight

60 gr-

Nombre o razón social del operador de la empresa alimentaria

Beslan S.L.

Identificador del artículo de Miravia

1361484030296035-2078701086085091

Seguridad

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No ingerir justo antes de acostarse. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Glucomanano 600mg 100 Cápsulas GHF | Control de Apetito y sensación de saciedad | Fibra Konjac

Propiedades:

El Glucomanano 600mg de GHF es un suplemento natural a base de fibra de konjac, reconocida por su capacidad para absorber agua y expandirse en el estómago, lo que promueve la sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito. Además, al ralentizar la digestión, contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre y a reducir la absorción de grasas. Este producto es un aliado ideal para aquellas personas que desean complementar su dieta con una fuente natural de fibra y favorecer un estilo de vida saludable.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de las principales comidas con abundante agua.

Ingredientes:

Glucomanano (Amorphophallus konjac), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar a un profesional de la salud antes de su consumo en caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún medicamento.