Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

CURLMED

CURLMED

Identificador del artículo de Miravia

1361476333466527-2078693901607839

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Presentamos el Tratamiento Intensivo de Proteínas de CurlMed, ¡Aprobado por el Método Curly!

¿Tu cabello se siente debilitado después de procesos químicos, exposición a elementos externos o simplemente con el paso del tiempo? No busques más, nuestro Tratamiento Intensivo de Proteínas es tu aliado definitivo. Formulado con ingredientes clave como queratina, aloe vera y aceite de ricino, este tratamiento está diseñado para restaurar el brillo, la elasticidad y la salud general de tu cabello con cada aplicación.


Beneficios

El Tratamiento Intensivo de Proteínas de CurlMed, enriquecido con queratina, aloe vera y aceite de ricino, proporciona un efecto fortificante, aportando suavidad, cuerpo, volumen e hidratación. Funciona desde la raíz hasta las puntas, siendo ideal para cabellos débiles, apagados o que necesitan un aporte extra de proteínas. Aprobado por el Método Curly Girl, promueve la definición de rizos, devolviendo el rebote y la elasticidad a tus rizos. Apto para todo tipo de cabello, sus notables beneficios satisfacen las diversas necesidades de cada melena. Elaborado con dedicación y amor.


Modo de uso

  1. Agita bien antes de usar.
  2. Comienza lavando tu cabello, aclara y seca con una toalla.
  3. Aplica generosamente el tratamiento, utilizando un peine de púas anchas para una distribución uniforme. Puedes dejar que tu cabello se seque al aire o potenciar la efectividad del tratamiento utilizando un secador a temperatura media y alta potencia. Evita tocar el cabello durante el secado.
  4. Una vez seco, el cabello puede sentirse firme al tacto; evita peinar en esta etapa. No cubras ni uses un gorro térmico o de plástico. Deja actuar de 5 a 15 minutos.
  5. Aclara abundantemente con agua templada.
  6. Después de aclarar, continúa con una mascarilla hidratante o acondicionador para completar el proceso. Estila tu cabello como de costumbre.

La frecuencia de uso se basa en las necesidades de tu cabello:

  • Para cabellos altamente dañados: cada 20 días.
  • Para cabellos moderadamente dañados: cada mes.
  • Para cabellos vírgenes o muy saludables: cada mes y medio a dos meses.

¡Revitaliza tus rizos y restaura la fuerza y vitalidad de tu cabello con el Tratamiento Intensivo de Proteínas de CurlMed

d