Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariaBEVERLY NUTRITION |
Peso neto del alimento2 |
Identificador del artículo de Miravia1361385861081710-2078587813927534 |
Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariaBEVERLY NUTRITION | |
Peso neto del alimento2 | Identificador del artículo de Miravia1361385861081710-2078587813927534 |
La proteína concentrada es una excelente opción para quienes buscan una fuente de proteína de alta calidad que les ayude a mejorar su rendimiento, recuperación y composición muscular. Enriquecida con enzimas digestivas para una mejor absorción, esta fórmula ofrece una excelente combinación de sabor, eficacia y digestibilidad. Disponible en cuatro deliciosos sabores, es perfecta para incorporar en tus rutinas diarias de alimentación y entrenamiento.
¿Qué es la Proteína Concentrada y en qué se diferencia?
La proteína concentrada de suero de leche es una forma de proteína derivada de la leche que se caracteriza por su balance de pureza y rendimiento. Contiene una alta proporción de proteína (generalmente entre el 70% y 80%), junto con pequeñas cantidades de carbohidratos y grasas, que aportan energía y mejoran el perfil nutricional. Su absorción es más rápida que la de las proteínas de liberación lenta (como la caseína), lo que la convierte en una excelente opción para consumir en momentos clave del día, como después de entrenar.
Beneficios de DELUXE WHEY PRO
¿Cuándo tomar la Proteína Concentrada?
La proteína concentrada es ideal para consumir después del entrenamiento, cuando el cuerpo necesita aminoácidos rápidamente para comenzar el proceso de recuperación y crecimiento muscular. También es una excelente opción para tomar en el desayuno o como snack entre comidas, manteniendo un suministro constante de proteína a lo largo del día y ayudando a prevenir el catabolismo (degradación muscular).
Sabores y Formato
WHEY DELUXE está disponible en cuatro exquisitos sabores tanto en formato de 1kg como 500gr, para que puedas disfrutar de una experiencia deliciosa mientras cuidas tu nutrición. Ya sea en batidos, mezclada con agua o leche, o en tus recetas favoritas, esta proteína es fácil de incorporar en tu rutina diaria.