FOTOPROTECTOR
Gel Cream Wet Skin Pediatrics SPF 50
Protector solar corporal con textura gel crema Protege la piel del niño con Gel Cream Pediatrics SPF 50, el fotoprotector con efecto calmante que hidrata como una crema y refresca como un gel. Con Wet Skin, facilita la aplicación en piel húmeda sin dejar residuo blanco.
- 250 ml
- Todo tipo de piel, incluso piel sensible y piel atópica. Apto para niños y bebés a partir de 6 meses de edad.
- SPF 50
- Muy resistente al agua y resistente a la fricción, testado pediátrica y dermatológicamente.
- Protección solar.
- Extracto de siempreviva, dexpantenol, vitamina E.
Beneficios Ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50+. Contiene dexpantenol y vitamina E. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel, proporcionando una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos. Muy resistente al agua y a la fricción. Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica. Testado pediátrica y dermatológicamente.
Indicaciones
Fotoprotector corporal gel crema para niños con antioxidante y dexpantenol.
Precauciones
Usar en niños a partir de 6 meses. Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente con sombrero, gafas de sol, ropa y fotoprotectores de SPF alto especialmente formulados para su piel. Modo de uso Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación.
















