Arrancador de Batería Portátil
El paquete de batería de arranque portátil VTOMAN V6 Pro está equipado con una corriente pico de 2000A, el arrancador de coche puede arrancar fácilmente un coche de 12V hasta 30 veces (hasta 7L de gasolina o 5L de diésel). Además, el paquete de batería de arranque tiene una buena calidad para funcionar bien en temperaturas extremas (-20°C a 60°C). Arrancadores de batería de coche inalámbricos para automóviles, camiones, motos, barcos, RV o tractores, y más.
Más Que Un Arrancador
La caja de arranque de batería V6 Pro proporciona un puerto de entrada Tipo-C para carga rápida PD de 15W, y solo tarda 3.3 horas en cargarse del 0% al 100%. El paquete de arranque para la batería del coche está diseñado con 2 salidas USB (5V/2.4A) y (5V/9V/12V), que pueden alimentar varios dispositivos electrónicos. Finalmente, el paquete de arranque V6 Pro también está equipado con tres modos de luces LED de 300 lúmenes (Normal, Estroboscópico, SOS) que se pueden usar durante aventuras al aire libre y rescates en el campo.
Diez Protecciones de Seguridad Avanzadas
El arrancador de batería de coche V6 Pro está equipado con diez chips inteligentes protegidos y cables de arranque con características de seguridad. Bajo la doble protección, puedes usar nuestro arrancador de batería con más tranquilidad y conveniencia. Además, si la luz indicadora del arrancador de batería de coche no se enciende o parpadea en verde, el botón "BOOST" arranca una batería completamente descargada (voltaje menor a 2V). ¡Puedes mantener los arrancadores en tu coche para mayor tranquilidad!
Diseño Ligero y Elegante
El paquete de carga de batería de coche V6 Pro pesa solo 0.8 libras y mide 6.8x3.3x1.2 pulgadas. Puedes manejarlo fácilmente, o ponerlo en tu bolsillo, o llevarlo contigo. Además, el arrancador de batería de coche portátil V6 Pro también está equipado con una brújula para proporcionarte orientación. ¡Una gran cosa para tener en tu coche por si acaso!
24 Meses en Modo de Espera
El arrancador de batería de coche V6 Pro se apagará automáticamente después de 10 segundos y los cargadores de batería se apagarán automáticamente para ahorrar energía en modo de espera durante 24 meses. ¡Un arrancador de coche portátil debe ser una herramienta permanente en tu maletero. ¡Es un must para todos los que tienen un vehículo!