4500A para Vehículos de 12V
Con una calificación genuina de 4500 amperios, el paquete de batería de arranque V10 Pro puede arrancar de manera segura y eficiente todos los vehículos de 12V (incluidos todos los motores de gasolina y diésel de hasta 10.0 litros) en solo 30 segundos. Es universalmente compatible con automóviles, camiones, motocicletas, tractores, cortadoras de césped, SUV, motonieve, barcos, furgonetas, autocaravanas y más.
Arrancar Baterías Descargadas
Con el paquete de salto V10 Pro, incluso si la batería de su automóvil está completamente descargada o el voltaje es demasiado bajo para detectarlo, simplemente presione el botón "BOOST", su automóvil se reiniciará de inmediato: arranque hasta 70 veces con una sola carga, incluso en condiciones climáticas extremas (-4°F a 140°F). Nunca tenga que esperar con ansiedad durante horas la asistencia en carretera.
Carga Rápida Tipo C
Equipado con USB-C/PD15W, salidas duales USB-A/Quick Charging y 15V/10A DC, este arrancador de batería portátil también funciona como un banco de energía cargador de batería versátil para cargar tabletas, teléfonos, dispositivos portátiles, compresores de aire, refrigeradores de automóvil, etc.
10 Tecnologías de Seguridad más Avanzadas
El paquete de arranque de batería de automóvil VTOMAN prioriza la seguridad y la facilidad de uso. Este indicador de cables de arranque mejorado usa una luz roja inversa para notificarle sobre un uso incorrecto, eliminando cualquier preocupación sobre conexiones incorrectas o chispas. Ofrece una amplia gama de funciones de protección, incluyendo a prueba de chispas, carga inversa, sobrecorriente, sobrecarga, polaridad inversa, alta temperatura, baja temperatura, cortocircuito, sobretensión y protección contra sobrecarga.
Portátil y Compacto
El arrancador de batería de automóvil VTOMAN V10 Pro viene con un estuche resistente, permitiéndole almacenarlo cómodamente en el maletero para situaciones de emergencia. Es muy portátil y adecuado para diversas actividades al aire libre y campamentos, con 3 modos de luces LED de 400 lúmenes (Normal, Estroboscópico, SOS).
24 Meses de Tiempo de Espera
Se apagará automáticamente después de 10 segundos de inactividad, preservando la energía y asegurando un tiempo de espera de 24 meses. Es su solución confiable y todo en uno para emergencias en la carretera.