Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Motul

Motul

Identificador del artículo de Miravia

1361174004879517-2078261306957981

Seguridad

    De forma general, en caso de duda o si persisten los síntomas, llamar siempre a un médicoNO hacer ingerir NUNCA nada a una persona inconsciente.En caso de exposición por inhalación:Llevar a la persona afectada al aire libre. En caso de que persistan los síntomas, requerir asistencia médica.En caso de proyecciones o de contacto con los ojos:Lavar inmediatamente con agua abundante, también bajo los párpados.En caso de proyecciones o de contacto con la piel:Retirar inmediatamente todas las ropas contaminadas.Lavar inmediatamente con agua abundante y jabón.En caso de ingestión:Enjuagarse la boca con agua y, después, beber mucha agua.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción
  • APLICACIONES | Lubricante motor « Fuel Economy » 100% Sintético de altas prestaciones especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot y Citroën) equipados con motores Diésel « BlueHDi » con SCR (Selective Catalytic Reduction) y que exigen aceites homologados con PSA B71 2312, respondiendo a las normas anti-contaminantes EURO 4, EURO 5 y EURO 6. Recomendado también para la mayoría de motores Peugeot y Citroën, Gasolina y Diésel equipados con Filtros de Partículas (FAP) exigiendo un aceite homologado PSA B71 2312. Antes de usar verificar siempre el libro de mantenimiento del vehículo.
  • la fórmula exclusiva baja en cenizas sulfatadas, fosforo y azufre (Mid-SAPS), asegurando una longevidad de los sistemas anti-contaminantes tales como el SCR (Selective Catalytic Reduction), y el FAP (Filtro Activo de Partículas) o DPF (Filtro de Partículas Diésel). La base 100% Sintética proporciona una buena estabilidad térmica y garantiza una resistencia remarcable a elevadas temperaturas. Previene la formación de barnices y lodos para preservar la limpieza del motor. Evita el engomado de los segmentos. Protección máxima y prestaciones lubricantes preservadas incluso en condiciones de utilización severas.
  • Baja volatilidad para un consumo de aceite reducido y resistencia a la oxidación del aceite excepcional permitiendo intervalos de mantenimiento extendidos determinados por el fabricante. Responde perfectamente a las exigencias elevadas en prestaciones y durabilidad validadas por numerosos ensayos. En comparación con otras normas ya de por sí muy exigentes como la norma PSA B71 2290 por ejemplo, para su norma B71 2312, Peugeot y Citroën imponen a los aceites de responder a condiciones en términos de resistencia a la oxidación y compatibilidad con sus sistemas de posttratamiento.