Alta calidad: La recortadora de carpintería de mano está hecha de aluminio y plástico de alta calidad, y está equipada con un potente motor de cobre de 800W con una velocidad del motor de 33000rpm.
Escala precisa y base transparente: las cortadoras de bordes portátiles para carpintería tienen escalas para un mecanizado más preciso. La base transparente puede observar claramente el procesamiento de la madera, evitando que las astillas de madera salgan volando.
Fácil de operar: 6 velocidades ajustables, interruptor de un clic, operación simple y rápida. Los modelos engrosados tienen poco ruido, guías lineales y un procesamiento más estable.
Agarre cómodo: el mango de goma antideslizante hace que el agarre sea más cómodo y reduce la fatiga a largo plazo. Use guantes protectores para una operación más segura.
Uso: Adecuado para biselado, ranurado, acabado de superficies, corte de curvas, cepillado de bordes de madera, procesamiento de patrones de madera, procesamiento de gabinetes, producción artesanal, tableros de plástico, chapas y otros materiales.
Voltaje: 220V
Potencia de entrada: 800W
Velocidad de ralentí: 30000rpm
Frecuencia: 50/60Hz
Diámetro de la abrazadera: 6,35mm
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,4 M