MarcaSin marca |
Fabricado enChina |
Identificador del artículo de Miravia1361158013390320-2078239048576496 |
MarcaSin marca | Fabricado enChina |
Identificador del artículo de Miravia1361158013390320-2078239048576496 |
Descripción del producto:
Cubierta de cama elástica para pestañas de 6 pies: esta cubierta elástica negra se adapta a camas de extensión de pestañas estándar y mesas de masaje, proporcionando una capa protectora y asegurando un aspecto limpio y profesional. Ideal para uso en spa y salón.
-MATERIAL ELÁSTICO -- Esta funda de cama de masaje está hecha de 90% poliéster y 10% elastano. La tela de alta calidad no se pilla y es resistente a las arrugas, fácil de limpiar y resistente. Suave y suave al tacto, proporciona un ambiente cómodo y ordenado para usted y sus invitados.
-Diseño reflexivo-La cubierta de la mesa de masaje tiene recortes únicos en los lados para permitir que los profesionales se sienten sentados ergonómicamente. Cuatro pequeños bolsillos seguros están cosidos en las patas de la camilla de masaje donde descansan, lo que permite que la funda de almohada permanezca en su lugar en todo momento. Haga que su servicio sea más profesional y conveniente.
-Fácil de usar: puede cubrir perfectamente su camilla de masaje con una película protectora en solo unos minutos. Las cubiertas de la mesa de masaje no solo hacen que su mesa de masaje parezca nueva,
También cubren el desorden debajo de su camilla de masaje. ¡Hermoso y práctico!
-Versátil-Material superelástico de alta calidad que se adapta a casi todos los tamaños de mesa de masaje y se extiende a 72,8x30x30 pulgadas (largo x ancho x Alto) para adaptarse de forma segura a su mesa de masaje y rímel. También se puede utilizar en fiestas, salas de exposición, banquetes, bodas, etc. Es mejor que los manteles tradicionales, no se balancea ni resbala con el viento y puede proteger de forma segura los artículos sobre la mesa.
Respetuoso con el medio ambiente y limpio: La cubierta de la Mesa de masaje también es fácil de limpiar después de su servicio, simplemente Lávela en la lavadora y seca a baja temperatura. Es más económico, más asequible y se puede reciclar.