Identificador del artículo de Miravia1361148060338680-2078219503032824 |
Identificador del artículo de Miravia1361148060338680-2078219503032824 |
Las cápsulas contienen aceite de krill antártico de Euphausia superba . Un crustáceo marino único, parecido a un camarón, habita en las aguas más limpias de la Tierra: las aguas antárticas que están fuera del alcance de las zonas industriales. La pesca del krill contenido en el aceite de krill se lleva a cabo únicamente por unidades especializadas que utilizan métodos respetuosos con el medio ambiente. Debido a una serie de sustancias que promueven la salud, es un componente muy valioso de la dieta.
Ingredientes activos | en 1 cápsula |
Ácidos grasos omega 3 | |
Ácido eicosapentaenoico (EPA) | 110 mg |
Ácido docosahexaenoico (DHA) | 70 mg |
fosfolípidos | 240 mg |
astaxantina | 109 ppm |
Game Dog Krill Oil está recomendado para: cachorros, perros adultos, activos y deportistas.
Especialmente recomendado para : razas predispuestas a enfermedades del músculo cardíaco. En perros inmunocomprometidos con enfermedades hepáticas y renales. Debido al efecto antiinflamatorio, el uso de la preparación apoya el tratamiento de inflamaciones de la piel, enfermedades degenerativas de las articulaciones y la columna vertebral y alergias.
El suplemento no es una fuente de flúor ni de vitaminas A y D.
El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) pertenecen al grupo de los ácidos grasos esenciales (AGE) de la familia omega 3.
Tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas en enfermedades degenerativas de las articulaciones y la columna vertebral. Provocan una disminución en la producción de citoquinas proinflamatorias, y también reducen la actividad de las enzimas que degradan el cartílago. Sus propiedades antiinflamatorias también se utilizan para aliviar los síntomas de enfermedades cutáneas pruriginosas, por ejemplo, atopia, seborrea.
Además, los ácidos grasos Omega 3 apoyan el trabajo del corazón y el sistema circulatorio. Tienen un efecto antitrombótico y mejoran la expansión de los vasos sanguíneos. Tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso, asegurando la correcta conducción de los impulsos responsables del buen funcionamiento de los músculos, por ejemplo, el músculo cardíaco.
En el caso de las personas mayores, los ácidos EPA y DHA mejoran las capacidades de aprendizaje y memoria e inhiben la apoptosis neuronal. Sin embargo, en los cachorros tienen un efecto positivo en las habilidades cognitivas y motoras, facilitan el proceso de formación y aprendizaje del mundo.
Los fosfolípidos son especialmente importantes para el hígado porque las membranas de los hepatocitos están compuestas por hasta un 65% de fosfolípidos. Inhiben los procesos de fibrosis en el hígado, apoyan su regeneración y también participan en la digestión de las grasas y la absorción de las vitaminas disueltas en ellas.
La astaxantina es uno de los antioxidantes más potentes. Neutraliza las toxinas y se une a los radicales libres que dañan las células del cuerpo. Apoya el buen funcionamiento del órgano de la visión. Aumenta la producción de linfocitos, apoyando así el sistema inmunológico. Alivia la inflamación en el cuerpo y acelera la regeneración de los tejidos. Tengo un fuerte efecto anticancerígeno.
La colina participa en el mantenimiento de la estructura adecuada de las células, tiene propiedades que estimulan el sistema nervioso. Además, apoya y regenera el hígado, controla las funciones de los músculos y el sistema respiratorio. También apoya la función cardíaca y el trabajo del cerebro relacionado con la memoria.