1. Hecho de materiales de alta calidad, buena calidad y largo tiempo de uso
2. Seguridad sin agujas, seguro de usar, no perforará la funda nórdica y no hay necesidad de preocuparse por lesionarse mientras duerme
3. Diseño de rayas antideslizantes, se puede usar una colcha gruesa y una colcha delgada, no se cae fácilmente.
4. La hebilla es flexible y elástica, de buena calidad, duradera y no fácil de deformar.
5. Fijarlo directamente en el edredón, simplemente presione la hebilla, es fácil de instalar y usar.
【Diseño único】: estos clips de edredón tienen un diseño de desbloqueo de un clic. La punta de la uña puede penetrar fácilmente a través de múltiples capas de tela. El material interno del clip es aluminio de alta calidad, que es más seguro de usar y reduce en gran medida el riesgo de pinchazos. La forma de hongo semicircular no solo puede fijar bien el edredón, sino que también embellecer la colcha como una bonita decoración.
【Fácil de usar】: solo necesita pasar la aguja a través de la colcha y poner el clavo en el orificio redondo en el otro extremo para fijarlo. Cuando quiera quitarlo, puede presionar el botón para desbloquearlo directamente, que es muy fácil de quitar.
【Materiales de alta calidad】: Los botones y las uñas tienen una superficie de algodón. La textura es suave y no sentirás frío cuando toque el cuerpo. El material ABS en la parte inferior es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
【Ligero y seguro】: con estos sujetadores de pines ligeros y pequeños, no necesita usar clips voluminosos o imanes voluminosos, que pueden dañar la colcha o hacerla pesada. Como herramientas prácticas para edredones, cojines, cortinas, fundas de sofá y fundas de almohada, no se aflojarán fácilmente. Sencillas y elegantes, Estas pequeñas cosas le ahorrarán tiempo o esfuerzo y le brindarán una buena experiencia.