Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

EFNE

EFNE

Identificador del artículo de Miravia

1361117021616419-2078176215378211

Seguridad

    Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse comos sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

TÓMALO DE FORMA PREVENTIVA Y TERAPEÚTICA

El aceite de orégano es un antibacteriano natural, combate bacterias malas, virus, hongos y parásitos de forma natural.

Es eficaz contra infecciones del tracto respiratorio, sinusitis, sobrecrecimiento de cándida y afecciones gastrointestinales.

Dosis Preventiva

5 a 15 gotas diarias por 1 mes cada dos semanas de forma indefinida, ingeridas en una sola toma o divididas en 3 tomas durante el día (según conveniencia), siempre diluido.

Dosis Terapéutica

15 a 20 gotas 2 a 3 veces al día según lo indique su médico tratante (candidiasis, Lyme, rectocolitis, helicobacter, escherichia coli, psoriasis, parasitosis, dermatitis…), siempre diluido.

Combate los parásitos

Las concentraciones de carvacrol que contiene el aceite de orégano hacen que sea un remedio casero contra los parásitos que afectan la salud digestiva.

Estos alteran el ambiente de los microorganismos, impidiendo que continúen creciendo y favoreciendo su expulsión.

¿Cómo utilizarlo?

Prepara una infusión con 5 gotas de aceite de orégano y consúmela 2 veces al día.

Alivia la descamación y el dolor.

Problemas de salud inflamatorios como la artritis o el síndrome del túnel carpiano se pueden controlar con ingredientes como el aceite de orégano.

Sus activos antiinflamatorios relajan la zona dolorida , restableciendo la circulación y frenando la rigidez de los músculos.

¿Cómo utilizarlo?

  • Calienta un poco de aceite de oliva y mézclalo en partes iguales con aceite de orégano.
  • Masajea la zona afectada, mínimo durante 5 minutos.
  • Repite su uso todos los días, hasta calmar el dolor.

Retarda el envejecimiento de la piel

Por su importante aporte de compuestos antioxidantes, este aceite esencial también se puede usar como aliado de la cosmética para la piel. Por ello, sus activos naturales nutren las células y minimizan los daños causados ​​por el sol, las toxinas y otros agentes ambientales.

Es ideal para disminuir la aparición de manchas prematuras y flacidez.

¿Cómo utilizarlo?

Combina partes iguales de aceite de orégano con aceite de coco o aloe vera y aplícalo sobre la piel. Úsalo, por lo menos, 3 veces a la semana.

Combate los hongos

Por sus compuestos antimicrobianos y antifúngicos, este producto natural es una solución efectiva contra las infecciones por hongos en los pies, las uñas y la zona íntima.

¿Cómo utilizarlo?

Disuelve una cucharadita en un recipiente con agua tibia y aplícalo sobre las áreas afectadas.

Úsalo todos los días hasta eliminar el hongo.

Calma las infecciones respiratorias

Este aceite natural tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes y antimicrobianas que, en conjunto, ayudan a fortalecer la salud inmunológica para frenar los síntomas de las infecciones respiratorias.

Sus compuestos volátiles relajan los conductos respiratorios irritados y, de paso, controlan la producción excesiva de moco.

¿Cómo utilizarlo?

Pon a hervir una olla con agua y seguidamente, cuando llegue a ebullición, pon una cucharada de aceite de orégano.

Retira la olla del fuego e inhala los vapores durante 5 minutos.

Mejora la digestión con el aceite de orégano.

El aceite de orégano es un producto que estimula el flujo de bilis para mejorar la digestión de las grasas y, de paso, evitar el estreñimiento.

Se le atribuye un ligero efecto laxante que contribuye a eliminar los residuos del colon sin afectar la actividad de sus bacterias saludables.

Alivia los dolores menstruales

Los compuestos antiinflamatorios y antiespasmódicos de este ingrediente natural hacen que se pueda usar como complemento para disminuir los dolores de la menstruación.

Además, su aplicación relaja los músculos contraídos y restablece el flujo de la sangre para disminuir la gravedad de los síntomas.

¿Cómo utilizarlo?

Combine aceite de orégano con aceite de oliva y masajee el abdomen bajo durante 5 minutos.

Repite el tratamiento cada vez que se presenten cólicos fuertes.

Mejora el estado de ánimo

El carvacrol actúa sobre el sistema nervioso y la salud emocional , mejorando el estado de ánimo en casos de estrés y depresión.

¿Cómo utilizarlo?

Agregue el aceite en agua hirviendo y disfrútalo en aromaterapia.

Advertencias

El aceite de orégano es de muy fuerte sabor. Debe ser probado el primer día hasta un máximo de 2 gotas por toma para evaluar tolerancia y/o crisis curativa.

Podrá ser ingerido sin diluir y vía sublingual hasta un máximo de 5 gotas por toma en aquellos con sinusitis y al menos con 1 semana de experiencia ingiriéndola por vía oral.

Podrá ser utilizado vía tópica (diluido), enema y en cápsulas congeladas según lo prescriba el médico tratante.

Debe ser diluido en aceite de oliva o aceite de coco comestible o jugo de su preferencia.

SI USTED ESTÁ TOMANDO ANTICOAGULANTES, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE INGERIRLO.EFNE Aceite de Orégano EFNE 80% Carvacrol ALIVIO NATURAL Y FORTALECIMIENTO INMUNOLOGICO - details 0EFNE Aceite de Orégano EFNE 80% Carvacrol ALIVIO NATURAL Y FORTALECIMIENTO INMUNOLOGICO - details 1EFNE Aceite de Orégano EFNE 80% Carvacrol ALIVIO NATURAL Y FORTALECIMIENTO INMUNOLOGICO - details 2