Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Feliz

Feliz

Identificador del artículo de Miravia

1361109182899598-2078169071781262

Seguridad

    ⚠ ADVERTENCIA: PARA AVIAR DANGER DE SUFFOCACIÓN, MANTAR EL BOLSA THISPLÁSTICO DE LOS BEBINES Y NIÑOS. NO BOLSA DE USETHIS EN CRIBS, CUERAS, CARRIAGAS, O PLAY PENS.ES BOLSA NO ESTRENAR UN JUGUETE 

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Descripción del producto

Los modelos de automóviles BMW fundidos a presión están hechos de materiales de aleación de alta calidad y réplicas en miniatura de automóviles reales. Estos juguetes de coche son lo suficientemente pequeños para que los manejen las manos de los niños, lo que los hace lindos y fáciles de controlar. Son muy prácticos para llevar a donde quiera que vaya. Este coche no requiere baterías, ¡solo Tire hacia atrás y mire cómo va! Esta es una gran manera de ayudar a los niños a ejercitar su coordinación mano-ojo y velocidad de reacción. La puerta del coche está diseñada para abrirse por separado, lo que facilita que los niños aprendan sobre los coches. La decoración interior realista también es agradable y educativa. Puede usarlo como adorno en su hogar o ponerlo en su automóvil para mostrar su aprecio por el arte. Este coche extraíble no es solo un juguete para niños, sino también una buena adición a la colección de modelos de coches de los entusiastas. Tenemos una amplia selección de coches para elegir, para que pueda encontrar el perfecto para su colección. Todos los modelos de coches fundidos a presión están empaquetados de forma atractiva en inglés, lo que los convierte en el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día del Niño, Año Nuevo para niños, recuerdos de fiesta, decoraciones para el hogar, o juguetes de viaje para niños y niñas.

  • Materiales de alta calidad: el automóvil BMW M4 fundido a presión está hecho de aleación de zinc, piezas de plástico y neumáticos de goma, lo que lo hace seguro para que jueguen los niños. Cuenta con detalles interiores y exteriores, y es muy resistente.
  • Función: no se requieren baterías, pero el vehículo tiene una poderosa función de retroceso. Simplemente Tire hacia atrás, luego suelte la mano y el automóvil recorrerá una larga distancia. Las puertas pueden abrirse para ver todo el interior del vehículo. Muy atractivo tanto para niños como para coleccionistas.
  • Tamaño: modelo de vehículo a escala 1/36 con un hermoso embalaje en inglés, ideal para que los niños pequeños jueguen y lleven consigo. Los coleccionistas de automóviles apreciarán el tamaño pequeño perfecto, lo que les permite coleccionar un conjunto completo de automóviles sin ocupar demasiado espacio.
  • Crezca a partir del juego: ayude a los niños a aprender más sobre el automóvil, amplíe sus conocimientos, aumente la coordinación mano-ojo y la velocidad de reacción de los niños en el juego.
  • Regalo ideal para el Festival de Navidad: Todos los modelos de coches fundidos a presión están empaquetados de forma atractiva en inglés, lo que los convierte en el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, Día del Niño, Año Nuevo para niños, recuerdos de fiesta, decoraciones para el hogar o juguetes de viaje para niños y niñas. Regalos para niños y niñas.