Help Flash IoT
Señal V16 de Preseñalización de Peligro
Visible a 1 kilómetro: Debido a la tecnología LED con la que está diseñado, tu posición será altamente visible desde cualquier lugar que se encuentre hasta 1000 metros de distancia en cualquier dirección. ¿Y si llueve o hay niebla? No tendrás que preocuparte por las condiciones climatológicas, los materiales resistirán frente a cualquier situación para seguir avisando mediante señal lumínica.
Conexión IoT: Este dispositivo incorpora una red de cobertura profunda para mejorar la operatividad en casos de escasa cobertura, ayudando a alargar la batería. Además, también incorpora un sistema de geolocalización que enviará la ubicación de tu vehículo a la DGT para compartirla con los demás conductores mediante carteles de señalización.
- Visibilidad 360° a 1 kilómetro
- Señal homologada, y recomendada por la DGT.
- Tecnología LED.
- Incorpora red de cobertura hasta Enero de 2038.
- Geolocalización anónima.
¿Está conectada?
El diseño integra tecnología Narrow Band, lo que permite que en caso de emergencia se conecte directamente a la DGT. Además, incluye un plan de datos de Vodafone de, al menos, 12 años, para que no tengas que preocuparte si te quedas sin cobertura en mitad de la carretera.
¿Es obligatoria?
La señalización luminosa Help Flash será obligatoria a partir del 2026 para indicar la ubicación en caso de accidente o avería. Desde esta fecha será el único medio permitido para señalizar las incidencias en la carretera.
¿Es mejor que los triángulos?
Nuestro dispositivo de luz V16 está homologado y recomendado por la Dirección General de Tráfico. Gracias a su señal luminosa avisará al resto de conductores con más antelación. De esta manera extremarán la precaución incluso antes de verte.