Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1361092610136201-2078141105375369

Seguridad

    alimentacion animal

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Alimento complementario para perros. El contenido de las cápsulas es un concentrado de aceite de pescado (salmón, caballa, arenque, sardina, anchoa), que es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

Ingredientes activos

en 1 cápsula

Ácidos grasos omega 3

treinta%

Ácido eicosapentaenoico (EPA)

180 mg

Ácido docosahexaenoico (DHA)

120 mg

vitamina e

2 mg

Game Dog Omega Forte está recomendado para: cachorros, perros adultos, activos y deportistas.

Especialmente recomendado para: perros deportivos y de trabajo, cachorros en periodo de crecimiento, sementales y perras reproductoras, perros con inmunidad reducida y susceptibilidad a las alergias, perros que padecen enfermedades degenerativas de las articulaciones y la columna.

Debido al alto contenido de ácidos grasos EPA y DHA, el producto apoya el tratamiento de: insuficiencia renal y hepática, enfermedades del corazón, cambios neurodegenerativos en la inflamación de las articulaciones y la columna vertebral. Es de gran ayuda en el tratamiento de enfermedades cutáneas con picor: seborrea, atopia y calma las reacciones alérgicas. Las propiedades promotoras de la salud de EPA y DHA juegan un papel importante en la dieta de los perros. Apoyan el trabajo del corazón y el sistema circulatorio, tienen un efecto positivo en el sistema nervioso, aseguran la conducción adecuada de los impulsos responsables del correcto funcionamiento de los músculos. Mejoran el estado de la piel y el cabello. Tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio utilizado en el tratamiento de degeneraciones del aparato locomotor y enfermedades de la piel. La suplementación con ácidos Omega 3 apoya las habilidades de aprendizaje y memoria de las personas mayores, inhibe la apoptosis de las neuronas durante las enfermedades neurodegenerativas y los procesos relacionados con el envejecimiento del cuerpo. En la alimentación de perras gestantes, perras lactantes y cachorros, los ácidos EPA y DHA inciden en el sistema nervioso, la capacidad cognitiva y motora de los cachorros, facilitando así el posterior proceso de formación y aprendizaje del mundo. El suplemento no es una fuente de vitaminas A y D.