Alimento complementario para perros. El contenido de las cápsulas es un concentrado de aceite de pescado (salmón, caballa, arenque, sardina, anchoa), que es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.
Game Dog Omega Forte está recomendado para: cachorros, perros adultos, activos y deportistas.
Especialmente recomendado para: perros deportivos y de trabajo, cachorros en periodo de crecimiento, sementales y perras reproductoras, perros con inmunidad reducida y susceptibilidad a las alergias, perros que padecen enfermedades degenerativas de las articulaciones y la columna.
Debido al alto contenido de ácidos grasos EPA y DHA, el producto apoya el tratamiento de: insuficiencia renal y hepática, enfermedades del corazón, cambios neurodegenerativos en la inflamación de las articulaciones y la columna vertebral. Es de gran ayuda en el tratamiento de enfermedades cutáneas con picor: seborrea, atopia y calma las reacciones alérgicas. Las propiedades promotoras de la salud de EPA y DHA juegan un papel importante en la dieta de los perros. Apoyan el trabajo del corazón y el sistema circulatorio, tienen un efecto positivo en el sistema nervioso, aseguran la conducción adecuada de los impulsos responsables del correcto funcionamiento de los músculos. Mejoran el estado de la piel y el cabello. Tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio utilizado en el tratamiento de degeneraciones del aparato locomotor y enfermedades de la piel. La suplementación con ácidos Omega 3 apoya las habilidades de aprendizaje y memoria de las personas mayores, inhibe la apoptosis de las neuronas durante las enfermedades neurodegenerativas y los procesos relacionados con el envejecimiento del cuerpo. En la alimentación de perras gestantes, perras lactantes y cachorros, los ácidos EPA y DHA inciden en el sistema nervioso, la capacidad cognitiva y motora de los cachorros, facilitando así el posterior proceso de formación y aprendizaje del mundo. El suplemento no es una fuente de vitaminas A y D.