Nueva colección de Maletas Cállate la Boca
Descubre la nueva colección de maletas Cállate la Boca, perfectas para viajar con comodidad, tranquilidad y seguridad. Diseñadas en exclusiva por Cállate la Boca, ideales para destacar en cualquier lugar con sus diseños más atrevidos y personales.
¿Por qué las maletas Cállate la Boca son tan cómodas?
Viajarás con total comodidad porque la maletas Cállate la Boca cuentan con un sistema de 4 ruedas pivotantes que giran 360° para facilitar su manejo por ciudad, aceras, aeropuertos…
Las maletas Cállate la boca cuentan con un asa telescópica superior ergonómica y resistente para una fácil agarre, con dos alturas diferentes para ajustarse a la altura preferida, para que tus desplazamientos y viajes sean aún más cómodos.
Además, las maletas Cállate la Boca tienen 2 asas (superior y lateral) para mayor comodidad en su transporte con acabado en goma con tacto suave y acolchado.
Viaja tranquilo y seguro con las Maletas Cállate la Boca.
Las maletas Cállate la Boca cuentan con Cierre TSA de combinación de 3 dígitos para añadir la máxima seguridad y privacidad en los viajes.
Gracias a este sistema de cierre TSA homologado de combinación que no necesita llave, los agentes aeroportuarios podrán abrir tu maleta cállate la boca sin necesidad de dañar tu equipaje.
Además las maletas Cállate la Boca están fabricadas en policarbonato ABS de alta densidad Superlite, un material increíblemente ligero y súper resistente.
Organiza tu viaje con las maletas Cállate la Boca.
Las maletas Cállate la Boca te ayudarán a preparar tu viaje de manera cómoda y ordenada. Aprovecha al máximo su espacio interior gracias a la variedad de compartimentos internos, facilitando y optimizando la organización del equipaje.
La organización interior de las maletas Cállate la Boca es perfecta, ya que cuenta con cintas cruzadas ajustables, compartimento separador con cremallera y un bolsillo lateral microperforado (de rejilla) con cremallera.
Vuela con las maletas Cállate la Boca.
Aprovecha cualquier momento para volar con las maletas cállate la boca, gracias a su compacto tamaño (55x38x20cm.) podrás viajar sin facturar en la mayoría de las aerolíneas.
Aún así, antes de volar, asegúrate que tu maleta Cállate la Boca cumple con las medidas adecuadas.