Bolsas y Ojeras de Remescar acaba con las bolsas y ojeras desde la primera aplicación.
Esta nueva fórmula es suave y delicada para la piel.
La crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje, sin dejar una sensación desagradable de tirantez.
La exclusiva tecnología EYE-TENSE que se basa en tres acciones: El estiramiento de la piel: la combinación de minerales arcillosos con cristales biomédicos actúa al momento sin causar sensación de tirantez. Un efecto de drenaje bajo los ojos: los tripéptidos evitan la retención de líquidos bajo los ojos. Semillas de quinoa con efecto de terapia cosmética: controla la formación de vasos sanguíneos alrededor de los ojos y protege las fibras elásticas de la piel para mantenerla fresca.
Crema para bolsas y ojeras ha sido desarrollada para todos los tipos de piel. La fórmula renovada contiene un 87 % de ingredientes naturales para un tratamiento aún más suave de la piel. Sin una sensación desagradable de tirantez.
Le recomendamos que primero se asegure de que la zona del contorno de los ojos está hidratada y humectada, y luego aplicar la crema para reducir instantáneamente la apariencia de las ojeras y las bolsas de los ojos.
Es muy importante seguir bien las instrucciones de uso para obtener el mejor resultado.
Un residuo blanco, o una sensación de mucha tirantez, indican que se ha utilizado demasiado producto.