Acerca de este producto
- Altura ajustable: la facilidad ajustable de madera para niños acompañará a sus hijos a crecer y les brindará un gran placer. La altura se puede ajustar de 80cm a 107cm.
- Plegado fácil de ensamblar: puede ensamblar fácilmente a los niños del caballete. Cuando no se utiliza el caballete infantil, puedes plegarlo y apoyarlo contra la pared o ponerlo debajo del sofá sin ocupar demasiado espacio.
- Alta calidad: este caballete para niños está hecho de madera resistente de alta calidad, con pies antideslizantes, estable y seguro. Para garantizar aún más la seguridad de los niños, las esquinas invertidas del caballete también están redondeadas para evitar desgastes y golpes.
- Regalo perfecto para sus bebés: este caballete de pizarra para niños es un gran regalo para niños mayores de 3 años. Puede cultivar el interés de los niños por dibujar mientras estimula su imaginación y creatividad".
Descripción del producto
Caballete de artista 3 en 1
Pizarra, pizarra de borrado en seco y rollo de papel
- El caballete de arte de pie Deluxe está hecho de madera natural sólida, que es duradera y estable. Además, el marco de madera resistente con un lujoso color de superficie claro combina bien con el estilo de decoración del hogar.
- Estilo seguro: este elegante caballete de arte de estilo moderno con material de madera natural brinda una exhibición única de delicado encanto.
Caballete infantil regulable en altura
Este caballete es adecuado para niños de 3 a 10 años y la altura se puede ajustar fácilmente a diferentes niveles para adaptarse al crecimiento de sus hijos.
Fácil de plegar/rápido de almacenar
El caballete de arte plegable portátil con diseño plegable hace que sea fácil de guardar en una pared o en un armario, ahorrando mucho espacio.
Viene con un montón de accesorios de arte
El juego completo de dibujo para niños contiene tizas de colores, 1 juego de letras y números. Todos los materiales son fáciles de usar y no tóxicos, la CPSC aprobada no dañará a los niños.
Tablero de dibujo de dos caras
Caballete de doble cara, suficiente para dos niños que quieren trabajar al mismo tiempo. Regalo ideal para niños, que no solo mejora la comunicación entre padres e hijos, sino que también da rienda suelta a su creatividad.