• Ácido Hialurónico Asegura la hidratación permanente de la piel ya que, al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis. Deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave. Ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos. Disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.
• Colágeno hidrolizado Su consumo favorece y mejora los signos de la edad e impulsa la recuperación del tejido óseo. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y favorece la síntesis natural proteica. Además, mejora la elasticidad de la dermis y reduce manchas.
El colágeno solo lo podemos encontrar de manera natural en alimentos de origen animal, pero para que nuestro cuerpo asimile sus nutrientes y beneficios, debe ser previamente sometido a un proceso de hidrolización. Por lo tanto el colágeno hidrolizado es aquel que nuestro cuerpo sí puede procesar. El colágeno y ácido hialurónico son 2 elementos que actúan de manera sinérgica. La suma de ambos es más beneficiosa que ambos por separado.
• Metilsulfonilmetano (MSM) Bloquea químicos indeseables asociados a una piel envejecida, mejora la flexibilidad de los tejidos y estimula la reparación de la piel dañada, ya que el azufre es importante para fortalecer los enlaces entre las fibras de colágeno. Cuando disponemos de suficiente MSM, nuestra piel estará más tersa, más suave y más flexible.
• Vitamina C (ácido L-ascórbico)* Con la vitamina C aportamos a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad. Por otro lado, también es reafirmante. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, estimulando las fibras que participan en su síntesis, obteniendo una piel más elástica y, por consiguiente, más joven por más tiempo.
*La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas. Modo de empleo: Tomar antes de las principales comidas. Otros ingredientes: Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) • Almidón de arroz • Antiaglomerante (estearato de magnesio).