El protector de cuna trenzado se puede usar como cuna, cama para niños pequeños, protector de cuna o simplemente como decoración de guardería u otra habitación.
El protector de cuna no es sólo un protector de cuna o cuna, sino que también se puede utilizar como cojín, almohada o incluso decoración de ropa de cama.
Diseño único: el diseño único de tejido trenzado hace que la circunferencia de la cama ya no sea una capa delgada, sino un efecto de tres capas, que protege a su hijo en todas las direcciones. Evite golpear la cabeza, las piernas o las manos de su bebé en la cuna. El protector de cama puede proteger a su hijo.
Fácil de combinar con su sofá, cuna y otras almohadas, también perfecto para patio, sala de estar, dormitorio, oficina, sillas, automóviles y más, brinde a su bebé una buena noche de sueño, aliviando la presión de los padres. Es muy cómodo de llevar cuando el bebé sale.
★ 4 Tejido trenzado, espesor: 15 cm. Para evitar que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé golpeen la cuna, mantenga a su bebé seguro;
★ El protector de cuna trenzado se puede utilizar como cuna, cama para niños pequeños, protector de cuna o simplemente como decoración del dormitorio de un niño u otra habitación;
★ Nota: No se recomienda lavar a máquina, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.