Varias aplicaciones: Nuestro taladro de agujero en espiral es la mejor opción de los paisajistas para aumentar la eficiencia al plantar bulbos, plantas en macetas, verduras, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labranza del suelo o jardineras, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para paisajes duros; Nuestra broca de tierra también cava sin esfuerzo los agujeros de los postes o incluso lo trae de vacaciones para perforar un agujero en la arena para anclar su sombrilla de Playa. Será una buena ayuda para usted.
Fabricado para durar: hecho de acero de aleación resistente, con acabado pintado en negro brillante. La punta de la broca de barrena mejorada golpea el suelo primero y lo mantiene estable cuando está cavando terrenos duros.
Adecuado para cultivar flores, patatas, cebollas y otras plantas que se pueden cultivar en el jardín. La longitud le permite trabajar sin tener que agacharse, reduciendo el dolor.
Hecho de acero resistente con un acabado de pintura negra brillante. Cuando Se excava en suelo duro, la punta de la broca golpea el suelo primero y se mantiene estable. Nuestro diseño patentado también minimiza la distancia entre el inicio y la punta de la hoja de excavación, por lo que la broca comenzará a trabajar en suelo duro sin tener que empujar hacia abajo.