La cubierta antipolvo del taladro está hecha de materiales ABS que la herramienta es liviana y fácil de transportar. La cubierta no bloqueará el trabajo de los taladros con buen rendimiento.
Adecuado para brocas de 4-10mm, que pueden evitar que el polvo caiga durante la construcción del taladro eléctrico.
Diseño de hebilla para garantizar que el polvo no se filtre. Gírelo hacia la izquierda para desenroscarlo y verter el polvo. Gira hacia la derecha para apretar la cubierta.
A prueba de polvo: evita que el polvo vuele durante el proceso de perforación, evita que el polvo entre en el interior y dañe el taladro eléctrico y el martillo. Evite que el polvo vuele al perforar y evite que los taladros eléctricos y los martillos eléctricos se dañen con el polvo que entra en el interior. Propicio para la salud y la limpieza interior. Recoja el polvo y los escombros al perforar para evitar que caigan en los ojos, la ropa o el suelo.
Amplia Aplicación: es adecuado para perforar y capturar el polvo generado por la perforación de yeso, madera, metal, hormigón y otros materiales. Puede probar este versátil accesorio de broca. Este práctico dispositivo se adapta a las brocas y atrapa el polvo creado al perforar agujeros en paneles de yeso, madera, metal, hormigón y otros materiales. Ideal para herramientas eléctricas de bricolaje.