FOTOPROTECTOR SOLAR: esta crema facial protectora cuenta con Radiacare Gold, especialmente formulada para proteger del estrés oxidativo generado por la radiación wi-fi, la luz visible de alta energía y la luz azul gracias a su protección extra UVA PDD 30. PA++++
- ACCIÓN ANTIMANCHAS: crema protectora facial solar con niacinamida que tiene una acción despigmentante ideal para el tratamiento de manchas oscuras, unificando el tono e hidratando la piel, dejándola suave y protegida.
- TODO TIPO DE PIEL: Es un producto para todo tipo de pieles que tengan la necesidad de protección solar y, en especial, recomendado para aquellas personas que quieran prevenir la aparición de manchas en la piel o estén realizando un tratamiento antimanchas. Refuerza la barrera de la piel, aumentandola producción de colágeno y elastina.
- TEXTURA: protector facial SPF50+ con una textura fluida ligera de rápida absorción y acabado invisible, perfecto para incorporar en tu rutina diaria.
- MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre el rostro, cuello y escote como último paso en la rutina facial y antes de la exposición solar. Reaplicar regularmente