Peso de los alimentos210 g |
Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariaScenit Nutrition S.L. |
FormatoGominolas |
Identificador del artículo de Miravia1360843107606626-2077839010508898 |
Peso de los alimentos210 g | |
Nombre o razón social del operador de la empresa alimentariaScenit Nutrition S.L. | FormatoGominolas |
Identificador del artículo de Miravia1360843107606626-2077839010508898 |
Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Nuestras gominolas para dormir contienen 1 mg de melatonina, lo que ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Nuestras gominolas para dormir contienen 5 ingredientes clave: melatonina, ashwagandha, camomila, bálsamo limón y lavanda. Esto hace que nuestras gominolas para dormir sean una elección perfecta.
Cada dosis de nuestras gominolas para dormir contiene 1 mg de melatonina. La cantidad perfecta para la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.
Nuestras gominolas para dormir no contienen azúcares añadidos. En su lugar, utilizamos fructooligosacáridos, una fibra dietética soluble presente en vegetales como espárragos, alcachofas y plátanos. Gracias a esto, conseguimos un espectacular sabor a frambuesa sin necesidad de azúcares.
Fructooligosacáridos (FOS), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera, hojas y raíz), extracto seco de camomila (Matricaria recutita L., flor), extracto de bálsamo de limón (Melissa officinalis, hoja), extracto seco de lavanda (Lavandula angustifolia P. Mill, flor), regulador de acidez (citrato trisódico), aroma natural, aceite vegetal de coco, colorante (antocianinas), agente de recubrimiento (cera carnauba) y melatonina. Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos.
Tomar 1 gominola 30 minutos antes de acostarse, evitar el uso de luz o dispositivos móviles. Dosis diaria recomendada: 1 gominola (3 g).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo de FOS puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Dosis diaria recomendada: 1 gominola (3 g).