El Duster es un conjunto de cepillos antiestáticos colocados en un marco de aluminio mecanizado por CNC de alta calidad, diseñado específicamente para funcionar con el Advancer. Se conecta a los orificios roscados para accesorios en la parte posterior del Advancer mediante tornillos de mariposa. Luego, puede pasar la película a través del Duster antes de colocarla en el soporte de película para que esté recién desempolvada cuando se escanee.
El cepillo doble es ideal para quitar el polvo y otras partículas de la película sin tener que soplar aire constantemente sobre ella (aunque si combina los dos, obtendrá resultados aún mejores sin polvo, por ejemplo, con el n.º de artículo 34860). Esto da como resultado menos manchas de polvo en su escaneo final, lo que le ahorra incontables horas de detectar polvo en el ordenador.
Los cepillos tienen 70 mm de ancho, por lo que se adaptarán fácilmente a la película de formato medio.
Las características del Duster son:
Cepillos dobles antiestáticos, para desalojar el polvo en ambos lados de la película simultáneamente
Se fija fácilmente al VALOI Advancer usando los tornillos de mariposa incluidos
Construcción de aluminio de calidad
Cepillos reemplazables por el usuario (habrá repuestos disponibles)
70 mm de ancho: Adecuado para cualquier formato hasta calibre 70 mm inclusive
Especialmente diseñado para el VALOI Advancer
Recuerde limpiar los cepillos regularmente pasando un dedo limpio a través de ellos rápidamente unas cuantas veces. También puede quitarlos para limpiarlos. Los cepillos son reemplazables por el usuario y Valoi también ofrece repuestos.
Incluye solo el VALOI Duster.
Tenga en cuenta que este accesorio no se puede utilizar sin el Advancer.