Colchoneta ligera reversible Summer Azul: La colchoneta ligera reversible Summer Azul de Babyline es la funda perfecta para la silla de bebé universal. Proporciona una protección óptima contra la suciedad y el desgaste, manteniendo el asiento del coche como nuevo incluso después de un uso prolongado. Con su borde elástico, es fácil y rápido de poner y montar en la silla, adaptándose a la mayoría de los asientos de coche. Además, su material absorbente ofrece un clima óptimo y comodidad para tu bebé mientras viaja en el coche.
Esta funda universal es compatible con marcas como Maxi Cosi, Romer, Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, entre otras. Cuenta con gomas y lazos traseros para mayor ajuste a la silla y aberturas verticales para sacar los cinturones. También incluye un ojal inferior cerrado, que debe ser abierto por el cliente final, para pasar el cinturón de la entrepierna.
Además, puedes personalizar la funda con un hermoso bordado del nombre de tu niño o niña. La colchoneta tiene unas medidas de 90 x 52 y está hecha de microfibra transpirable, con un tejido 3D relieve también transpirable para favorecer la ventilación entre el niño y el carro.
Lávala fácilmente a 30 grados y ten la tranquilidad de que es un producto fabricado íntegramente en España. Asegura la protección óptima de la silla de coche de tu bebé con la colchoneta ligera reversible Summer Azul de Babyline.