Alimento complementario para perros y gatos, formulado con una mezcla de aceite de cáñamo, omega 3 y triglicéridos de cadena media. Es un suplemento nutricional que aporta nutrientes clave para las mascotas, como fitocannabinoides, ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros. CroniCare está fabricado con variedades de cáñamo de cultivo autorizado en la UE.
COMPOSICIÓN: Aceite de pescado, aceite de cáñamo, triglicéridos de cadena media del aceite de coco.
COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:
Cáñamo en polvo: 560 mg, Mono- y diglicéridos de ácido behénico, Hígado y corazón de pollo (hidrolizados)*, Triglicéridos de cadena media (E. guineensis), Aceite de pescado en polvo, Sustancias minerales, Jarabe de glucosa, Caseinato.
*hipoalergénicos."
"Componentes destacados: Cáñamo en polvo, aceite de pescado en polvo, triglicéridos de cadena media del aceite de coco.
INDICACIONES DE USO:
Agitar antes de usar. Se puede administrar el producto directamente a la boca. Alternativamente, se puede añadir sobre el alimento. Cantidad mínima: 1 gota por kg de peso, 1 vez al día. Cantidad media: 1 gota por kg de peso, 2 veces al día. Cantidad máxima: 2 gotas por kg de peso, 2 veces al día. El frasco de 30 ml contiene un dosificador gotero, que lleno equivale aproximadamente a 18 gotas. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Debido al origen natural de los ingredientes, el color y la textura de CroniCare pueden variar sin afectar a la calidad del mismo.