Podadora eléctrica sin escobillas, herramienta de corte de ramas para Makita de 18V, 200W, 40mm, inalámbrica, recargable, para árboles frutales, bonsái Recortador eléctrico sin cepillo
Nombre: tijeras de podar con batería de litio
Tipo de batería: Batería Makita
Material de la hoja: SK5
Capacidad máxima de corte: 40mm
Ajuste de apertura: 2 ° ajuste de marcha
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Material del cuerpo: ABS
Voltaje de funcionamiento: 21V
Potencia de salida: 200W
Capacidad de la batería: 1500 mAh para 5 unidades de 1 Batería, 3000 mAh para 10 unidades de 2 baterías
Diámetro de corte: 15-40 milímetros
Material de la hoja: SK5
Horas de trabajo: 4-6 horas
Lista de envío:
1 * host, 1 * caja de herramientas, 1 * cargador, batería de litio 2 *, 2 * herramientas pequeñas, 1 * aceite lubricante,
1 * manual de instrucciones, 1 * piedra de moler, 2 * guantes protectores, 2 * cuchillas SK5
Punto de venta
Las tijeras eléctricas inalámbricas utilizan cuchillas avanzadas de acero de alto carbono SK5, que son ultra afiladas, libres de óxido y muy duraderas. Puede cortar fácilmente 40 milímetros de ramas de árboles duros.
La pantalla LCD actualizada muestra con precisión el nivel de batería restante, los tiempos de corte y el diámetro de corte. Puede controlar visualmente la situación del corte.
Ampliamente aplicable, el diámetro de las tijeras se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de recorte. Mantenga presionado el gatillo durante 3 segundos para cambiar entre los modos de corte.
Se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, etc. Su eficiencia es 8-10 veces mayor que las tijeras manuales.
Cuando encienda el interruptor de encendido, escuchará un pitido, y luego debe presionar rápidamente el gatillo dos veces, y la pantalla LCD se iluminará. Escuchará un pitido nuevamente, luego presione el mango ergonómico de las tijeras eléctricas hechas de goma suave y antideslizante, que ayuda a aliviar el dolor de la mano durante el recorte a largo plazo y hace que el recorte sea más cómodo y fácil.