La primera cámara de juguete comprada para niños, que utiliza la visión de los niños para registrar cada parte de la vida. (Debe usarse en un lugar bien iluminado y producirá una imagen a nivel de píxel cuando se use en un lugar oscuro)
Accesorios: la cámara rosa para niños está equipada con una tarjeta micro SD de 32G, lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, cordón, que puede proporcionar protección adicional para la cámara contra caídas accidentales, bolsillo de terciopelo con cordón, fotos autoadhesivas.
Los materiales son seguros y no tóxicos, y no dañarán el cuerpo de su hijo. La cámara para niños del cordón es pequeña y ligera. Al salir, los niños pueden ponérselo en el bolsillo o en el cuello. (Si la cámara se congela, puede usar el pin de extracción de la tarjeta para presionar el botón de reinicio junto a la interfaz USB, que se puede usar varias veces)
Diseño de botones, interfaz de usuario simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si no lo usa durante más de un minuto, apáguelo para mantener la vida útil de la cámara. La carga puede mostrar una batería virtual, cárguela por un tiempo,