【Material de calidad】 Material de calidad El desmalezador manual de cuatro garras está hecho de aluminio de alta calidad, con alta dureza, durabilidad y fácil limpieza. No se oxida y su superficie pulida es antiadherente.
【Diseño desmontable】El mango se puede reemplazar con diferentes longitudes según sus hábitos de uso, lo que la convierte en su herramienta ideal (mango no incluido).
【Funcionalidad】Ideal para eliminar fácilmente malas hierbas como dientes de león, cardos y otras hierbas no deseadas. Las 4 garras de acero son lo suficientemente largas para un trabajo eficiente. El pedal basculante ajustable también es adecuado para pendientes, lo que hace que este desmalezado manual sea aún más versátil.
【Desmalezado preciso】 Esta herramienta para desherbar jardín con cabezal de desmalezado de repuesto es fácil de usar. Simplemente coloque la base en el suelo para arrancar rápidamente raíces, tallos y hojas. Su diseño amigable permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, facilitando el almacenamiento y transporte.
Características:
Material: aleación de aluminio
Peso: 115g
lista de equipaje:
1 pieza * nuevo herbicida desmontable
Recordatorio:
1. Mantener alejado de los niños.
2. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, puede haber ligeras diferencias de color, consulte el producto real.
3. La información sobre el tamaño es solo de referencia y puede tener ligeras diferencias debido a las mediciones manuales.
y durabilidad, con una superficie pulida antiadherente, fácil de limpiar y no se oxida. Sus cuatro garras pueden eliminar eficazmente varios tipos de malas hierbas, como dientes de león, cardos, etc., y son lo suficientemente largas como para
adaptarse a diferentes tipos de suelo. Además, el pedal basculante ajustable se adapta a las pendientes. Reemplazar el cabezal del desmalezador es sencillo, simplemente coloque la base en el suelo para extraer rápidamente raíces, tallos y hojas.
Su diseño fácil de usar permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, para un almacenamiento y transporte cómodos. Además, este método ecológico es más beneficioso para la espalda y el medio ambiente que utilizar
de productos químicos, haciendo que el deshierbe sea más eficiente y agradable.