El calor y el calor no son un problema para usted: ¿está cansado por el calor y tiene dificultades para trabajar, estudiar o hacer ejercicio? ¿No quieres mantenerte fresco y cómodo todo el día? Bueno, ¡puedes hacerlo! Todo lo que necesita es esta toalla refrescante por evaporación de primera categoría que brinda un alivio instantáneo y duradero. Simplemente envolverlo alrededor de tu cuello es la forma más eficaz y sencilla de bajar la temperatura corporal y combatir el calor.
Enfríe instantáneamente esa sensación helada: deje de gastar dinero en toallas refrescantes baratas. Esta toalla deportiva esencial está hecha de tela funcional de alta calidad de enfriamiento rápido que es duradera, transpirable y absorbente. Las toallas de microfibra le darán un tacto suave como la seda mientras eliminan la humedad, brindándole el enfriamiento refrescante que necesita.
Disfruta de las infinitas posibilidades: ¡puedes usar tu toalla fría de muchas maneras diferentes! El tamaño de 40 x 12 pulgadas le brinda la oportunidad de usarlo como un enfriador de cuello perfecto, una bufanda para enfriar, un pañuelo de enfriamiento instantáneo o una diadema para enfriar. Ya sea que esté en el trabajo, en la playa, viajando, en el gimnasio, practicando deportes, jugando golf, asando a la parrilla, conduciendo, andando en bicicleta, corriendo, acampando, haciendo senderismo, viajando con mochila o haciendo Pilates en casa, ¡nuestra toalla refrescante será su mejor accesorio!
¿No quieres ser dulce todo el tiempo? - Nuestras toallas de enfriamiento instantáneo son de secado rápido y transpirables. La microfibra le brinda un tacto cómodo y una sensación agradable para la piel, y tiene una capacidad súper absorbente del sudor para eliminar la sensación pegajosa.
Cantidad y tamaño: 1 toalla refrescante de 25 x 12 pulgadas.