Teléfono fijo con cable para mayores Swissvoice Xtra 1110
Teléfono con cable para personas mayores con grandes teclas retroiluminadas y 6 teclas de memoria con fotos para facilitar su uso.
Amplificador de terminar y tono de llamada, indicador de llamada iluminado.
Funciones:
Teclas grandes que permiten marcar y realizar una llamada más rápida, haciendo que el Xtra 1110 sea más fácil de usar para mayores y personas con problemas de visión.
6 memorias directas con fotos en la base del teléfono que le permitirán contactar más rápidamente con los números a los que llama con más frecuencia.
Varias características como el altavoz o las teclas de memoria (M1 y M2) garantizarán una considerable velocidad y eficiencia.
El tono del teléfono puede amplificarse hasta 85 decibelios para que sea lo suficientemente fuerte como para no perderse ninguna llamada. Además, el teléfono también puede amplificarse hasta 35 decibelios con la tecla de aumento de audio.
La pantalla y las teclas están retroiluminadas y son ajustables. El teléfono también está equipado con una luz que avisa de las llamadas entrantes.
El Xtra 1110 es compatible con los audífonos (posición T).
Características:
6 teclas de memorias directas con fotos
Aumento de audio: +30 decibelios
Funciones manos libres
Tono de llamada extra fuertes: +80dB
2 teclas de acceso directo
Luz indicadora de llamada
Teclas grandes con puntos Braille
Compatible con las ayudas auditivas
Posibilidad de montaje en pared
Peso: 820g
Dimensiones: 217 x 200 x 82 mm
Color: Blanco
Utilización:
Conecte el teléfono sobre una superficie plana. También puede colgarlo en la pared. Inserte las fotos de sus contactos frecuentes en las teclas de memoria. Descuelgue el terminal y pulse la foto, M1, M2, SOS o marque un número. Cuando termine, cuelgue el teléfono. Puede ajustar el volumen con las flechas del lado derecho de la base.
Contenido:
1 Teléfono Swissvoice Xtra 1110
1 cable de conexión telefónica
1 manual de instrucciones