Cámara Baby Monitor, Video Baby Monitor Vigilancia inalámbrica de 2,4 Ghz con sensor de temperatura de visión nocturna: llamada de voz bidireccional clara y fluida para ayudarlo a consolar a su bebé
Con el videovigilancia podrás ver a tu bebé en cualquier momento
Como todos sabemos que cuidar a su bebé es una de las experiencias más hermosas y significativas de su vida, es posible que esté buscando maneras de brindarle atención y cuidados continuos.
Para la seguridad del bebé y la tranquilidad de los padres, el bebé necesita cuidados constantes y, la mayoría de las veces, los padres no pueden quedarse en su habitación todo el día. Un vigilabebés con vídeo para vigilar constantemente a sus hijos es una excelente opción para los padres ocupados.
Comunicación bidireccional:
Admite intercomunicación en tiempo real. El monitor y la cámara están equipados con micrófonos y altavoces. Cuando tu bebé llora, la voz de su madre es una de las herramientas más eficaces para consolarlo.
Sensor de temperatura:
Con la función de monitorización de temperatura podrás conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento.
La pantalla muestra la temperatura de la habitación del bebé. Podrás saber la temperatura de la habitación de tu bebé en cualquier momento. Dale a tu bebé el espacio más cómodo.
Diseño de soporte:
El soporte multiángulo es conveniente para ver desde múltiples ángulos y la operación es más sencilla. Rotación de 360° y giro de 100°, lo que te permite ver fácilmente a tu bebé desde todos los ángulos.
Pantalla HD grande de 2,4 pulgadas:
El monitor para bebés adopta una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y un diseño inalámbrico de 2,4 GHz, que puede ayudarle a cuidar a su bebé con tranquilidad.
Función:
1. Control remoto: la canción de cuna incorporada puede ayudar a los padres a consolar al bebé para que duerma.
2. Monitoreo de Temperatura: Conoce la temperatura de la habitación de tu bebé durante todo el día, sin preocupaciones.
3. Habla con el bebé: Audio bidireccional entre cámara y monitor, podrás hablar con el bebé.
4. Visión nocturna: utilice visión nocturna automática para controlar al bebé durante toda la noche.