Mantenga al bebé ocupado durante horas: es difícil mantener a los bebés ocupados por un tiempo, pero este juguete con hoyuelos puede ayudar. Cuando empujen todos los hoyuelos hacia un lado, lo darán la vuelta y comenzarán de nuevo, pasaron las horas, pero es posible que no se dieran cuenta.
Engage the Sense: Empuje y rebote, "Pop, Pop, Pop" suena muy divertido para los bebés, fomentando las habilidades motoras finas, la estimulación táctil, la exploración sensorial, el aprendizaje de causa y efecto.
Fácil de llevar: es ligero y portátil, puede ponerlo en su bolso y llevarlo a cualquier lugar, mantener a los niños pequeños ocupados y tranquilos en viajes en coche, iglesia, fiesta o compras.
Uso con confianza: hecho de plástico ABS y silicona segura, es resistente y difícil de romper. Lo suficientemente grueso y grande como para evitar la ingestión accidental. Los bordes son redondos y lisos sin rebabas, no dañarán las manos de sus bebés.
Es un gran regalo: no es tóxico, lo que lo convierte en un regalo que los padres también adorarán. Es perfecto para el bebé y también un gran juguete para adultos y niños mayores.