Sus medidas y características son: 60x3,8x23,5 cm. Soporta hasta 10 kg. Un estante flotante de pared resistente a la humedad y a las rayaduras, y de fácil limpieza, está disponible en 4 colores, y 2 medidas diferentes ideal para combinarlos a diferentes niveles.
Fácil y Rápido: La estantería flotante viene con kits de montaje para montarla en pocos minutos, en la trasera dispone de un estable soporte de metal de fijación oculta, con 2 brazos, que te permite colgarlo a la pared rápida y fácilmente, dejando los herrajes ocultos.
Multifuncional: Este estante flotante moderno se puede utilizar como especiero de cocina, estante de baño, estante de exhibición de sala de estar, estante de almacenamiento de estudio, estante de CD, organizador de dormitorio, etc.
Estante flotante de pared, duradero y resistente, está fabricado con tablero hueco de fibras de MDF, con cubierta vinílica de PVC, aspecto madera, soporta hasta 10 kg. De peso gracias al sólido soporte metálico de fijación que lleva en el interior.
DECORATIVO: Decora las paredes de tus estancias con esta balda. Es la mejor opción para tener todo bien colocado. Su estilo moderno y elegante se adapta a cualquier decoración.