ProFusion es un Aceite de motor semisintético, de alto rendimiento y baja fricción de SAE clase 10W-40. Es adecuado para todos los motores diésel y de gasolina, con o sin turbocompresores.
- Gracias a la selección de alta tecnología del paquete de aditivos y aceites base con propiedades de alta viscosidad, el aceite contribuye a minimizar el consumo de combustible. Es ideal para su uso durante todo el año en todos los motores de turismos modernos de gasolina y diésel.
- Deben observarse las instrucciones de uso del fabricante del vehículo y del motor. Especificaciones y tolerancias: API SL/CF, ACEA A3/B4 - MB 229.1 - BMW Special Oil - VW 501 01 / 505 00
- SOBRE PROFUSION: Somos referentes en la distribución de complementos para el mantenimiento y cuidado del motor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de aditivos de aceites, tapafugas y todo tipo de productos para la limpieza del motor, sistemas de freno y carburadores, entre otros.
- CALIDAD ALEMANA: Todas nuestras fórmulas siguen los estándares de calidad, investigación, fiabilidad y durabilidad alemanes. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia gama de productos seguros, eficientes y con un rendimiento final al más puro estilo alemán.