Insonorización: Los paneles de espuma acústica pueden reducir y absorber eficazmente el eco, la onda, la reverberación y el eco no deseados durante la grabación para lograr un mejor efecto de grabación. Es la mejor opción para estudios de grabación, cine en casa, salas de conferencias, etc.
Diseño autoadhesivo: Los paneles de espuma a prueba de sonido para paredes utilizan un respaldo autoadhesivo duradero, fácil de instalar. Simplemente retire el papel Kraft en la parte posterior y péguelo en la pared. No se requieren herramientas ni pegamento adicional. (Nota: al quitarlo, use un secador de pelo para calentarlo antes de despegarlo, para que no queden residuos).
Ampliamente utilizado: los paneles a prueba de sonido se utilizan ampliamente para el tratamiento acústico en varios espacios, y son muy adecuados para hogares, estudios de grabación, salas de canto, cine en casa, estudios caseros, salas de conferencias, etc.
Los paneles acústicos están hechos de poliuretano de alta densidad para un mejor aislamiento acústico que otros rellenos de espuma insonorizante. Inodoro, no tóxico e ignífugo. Los niños y los ancianos también pueden usarlo con confianza.
Con respaldo adhesivo
Tamaño: 30x30x1cm
Material: poliuretano
Color: A-Blanco
Contenido del paquete
12 paneles de insonorización
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







![Paneles de espuma acústica autoadhesivos, paneles de pared insonorizados, para paredes, hogar, oficina, paquete de 12x12x0,4 pulgadas - details 7]()