¿Qué es Victory Endurance - Creatina micronizada 200 MESH 300 g?
Victory Endurance - Creatina micronizada 200 MESH 300 g es un suplemento para deportistas que aumenta las reservas de fosfocreatina en los músculos y, a su vez, la producción de ATP, la molécula energética utilizada durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración. Por tanto, aporta mayor fuerza y mejora la recuperación entre series, permitiendo entrenamientos más intensos.
En su composición también se encuentra AstraGin, un compuesto vegetal patentado que mejora la absorción de nutrientes y aumenta la absorción de creatina en un 33%. Como añadido diferenciador se ha formulado una creatina micronizada, 200 mesh, que ofrece excelente solubilidad y absorción gracias a su tamaño reducido.
Formato:
Bote de 300 g, que equivale a un total de 65 porciones.
Modo de empleo:
Mezclar 4,6 g de polvo (1+1/2 medidas de cazo) con 150 ml de agua.
Ingredientes y composición:
Monohidrato de creatina, maltodextrina, aromas, acidulante: ácido cítrico; concentrado de espirulina, antiaglomerante: dióxido de silicio; AstraGin®2 (extracto de la raíz de Panax notoginseng, extracto de la ráiz de Astragalus membranaceus), aroma natural, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de stevia, colorante: complejo cúprico de clorofilina. Puede contener trazas de huevo, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces, dióxido de azufre, sulfitos y derivados de los mismos.